Translate

lunes, 25 de diciembre de 2017

Thor Ragnarok, estetica retro, accion y humor casi excesivo... Hay algo más?


La última película de la saga Thor de la todopoderosa Marvel y su maquiavélico amo Disney ha sido Thor Ragnarok. Una preciosista fabula con enormes guiños humorísticos y grandes dosis de acción sobre el más grande de los mitos nórdicos, el Ragnarok, el fin de todas las cosas.


Para tal osadía, nuestros amados lideres del cine (si lo negáis, estáis negándoos a vosotros mismos, Mickey os vigila) han mezclado diferentes sagas de los sagrados comics, como Planeta Hulk, Infinity Wars, Doctor Extraño y por supuesto Thor. Todo ello sazonado con una retrovintage estética noventera... Ha salido algo bueno de todo esto?



Pues en principio, el ritmo trepidante de la película, el humor que impregna todo y el carisma de los personajes compensa cualquier incoherencia o queja que se pueda alegar. Tanto la estética noventera como su música te arrastran de un lado a otro... Y no nos vamos a quejar, queremos dejarnos arrastrar.


Por otro lado, los diferentes guiños a las otras sagas de Marvel y su unión para la futura Infinity War son más que sobresalientes, han ido encajando todas las piezas de puzle de manera perfecta y van a dejar muy pocos cabos sueltos.


Un caso particular, es la eliminación de cierto personaje (que no voy añadir más por no spoilerarlo) que ha sido de una manera muy somera... Demasiado cercana a todo el humor general, pero que creo que en este caso debería habérsele dado más importancia.


En cuanto a la película, como ya he comentado que se hace muy amena, pero es muy recomendable por que se disfruta en todo momento, eso si, hace un gran distanciamiento de sus anteriores películas; oscuras y serias; en lo que creo que es a mejor.



Todo un entretenimiento en espera de la ornada de novedades del año que viene con un nuevo rumbo a la historia de Thor, envuelto en diversión y acción, un precioso regalo navideño...





No hay comentarios:

Publicar un comentario