Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

Coleccionables de la campaña del Gears of War 3

Hay un coleccionable en el prólogo.
  Identificación Cog TAG 1
Hay una identificación COG Tag en la celda que hay justo a la derecha de la celda de Marcus en la secuencia del sueño. Acércate a la puerta y pulsa X para abrirla y poder ver la identificación en el suelo.

Acto 1 COG Tags y colecionables

Hay 4 COG Tags y quince coleccionables en el Acto 1.


Acto 1-1


Billete de veinte dolares

Justo después de despertar de la secuencia del sueño/flashback podrás encontrar este coleccionable encima de la mesa del cuarto de Marcus.
Informe psiquiátrico de Dom
En el primer camarote que encontrarás después de salir del de Marcus, justo a la izquierda. Entra en el camarote e inspecciona la zona.
Formulario
Este coleccionable está en el segundo camarote de la izquierda, justo en frente del camarote de Dom, encima de una mesa de trabajo.
Identificación Cog Tag 2
Puedes encontrar esta identificación después de ver el video del padre de Marcus. Si te fijas hay un augurio carmesí (calavera roja) en un contenedor amarillo, sin embargo no hay ninguna identificación en el suelo. Para obtenerla dispara al cuerpo qe hay justo encima del contenedor, concretamente en na pasarela. Al disparar al cuerpo, este dejará caer la identificación.


 Acto 1-2

Manual del Silverback

En el pequeño garage en el que están los dos Silverback, podrás encontrar este coleccionable en la parte de la izquierda encima de un estante.
Act 1-3

Diario

Según vayas avanzando por la calle principal hay una verja en la que hay un cartel en le que pone “The Best Breakfast In Town”, dale una patada a la verja y se abrirá para permitirte inspeccionar la zona y conseguir el diario que hay junto a un cuerpo.
Diario de un niño
Después de tu primer encuentro con los supervivientes, irás a una zona de columpios infantiles, con unos pocos columpios y muchos enemigos. Hay un coleccionable en la casita con el tobogán. Para obtenerlo rodea la casa y subete a la plataforma para conseguir el diario de un niño (además después te podrás deslizar por el tobogán).
Lista de la compra
Cuando
estés en la zona del supermercado, inspecciona la zona (concretamente la parte derecha) y encontrarás un cuerpo y un Boomshot en el suelo. Justo en frente de este hallazgo, en la estanteria encontrarás este coleccionable.

Identificación COG Tag 3
En la zona del vestuario, entra en el robot y con su ayuda mueve la estanteria, de esta forma tendrás acceso a una pequeña sala lateral en la que está la identificación, junto a un Boomshot.
Act 1-4

Recorte del Times-Tribune
Después de atravesar el campamento de supervivientes y justo cuando recuperes el control de las armas, ve hacia la derecha y detras de un contenedor encontrarás este coleccionable.
Identificación COG Tag 4
Una vez que te abran las puertas del estadio, entra y gira hacia la izquierda (verás un augurio carmesí). Sigue por esta zona y verás un muelle. Al final del mismo hay un cuerpo y junto a él una identificación... solo te queda cogerla.
Act 1-5

Programa de temporada Cougars

Para obtener este coleccionable es necesario que elijas ir por el camino superior del estadio. Cuando estés ya en la parte superior, corre hasta el final del primer pasillo hasta llegar a un torno de entrada. Detrás de esta zona encontrarás el coleccionable.
Manual jugadores Cougars
Podrás conseguir este coleccionable cunado pases por las puertas marcadas con un cartel en el que pone “Sec T”. Busca una puerta que hay junto a la zona en la que están las máquinas expendedoras y podrás encontrar el manual jugadores cougars, justo antes de la larga escena jugable de Cole.
Anillo campeonato Cole
Después de llevar la bomba al tallo gigante por el campo de Thrashball, inspecciona la zona hasta que encuentres una pequeña caseta con la marca UXO. En la parte inferior de esta tienda encontrarás un cuerpo y junto a él una caja con el anillo de campeonato de Cole.
Act 1-6

Fichas caseta peaje

Este coleccionable está en la parte derecha de una torreta, en la zona donde tendrás tu primer encuentro con los Locust.
Bayoneta
Después de tu primera batalla contra un grupo de Boomers, dirígete hacia la zona por donde salieron los Boomers y podrás ver un contenedor en la parte derecha. Dentro del contenedor hay una caja de madera que deberás romper para obtener este coleccionable.
Identificación COG Tag 5
Cuando estes en el puente fijate en las dos escaleras que te llevan a la parte inferior hacia una pasarela. Baja por la escalera que hay junto a la torreta, en la parte izquierda del puente, inspecciona esta nueva zona y podrás encontrar esta nueva placa identificativa.
Guía viajes
De nuevo en el puente, después de eliminar la primera oleada Locust, el Leviatán golpeará unos coches permitiendote avanzar por el puente. Al final de este segmento, unas escaleras te permitirán salir de nuevo a la superficie. Una vez en la superficie gira a la derecha y podrás ver junto a unas escaleras el coleccionable “guía de viaje” justo antes de encontrarte con la primera caja de Tickers.

Acto 2 COG Tags y coleccionables


En este acto hay tres identificaciones COG Tags y seis coleccionables.

Act 2-1

Tomates: guía de principiantes

Al principio del nivel, cuando veas a los tickers podrás ver en la parte izquierda un contenedor que contiene este coleccionable.
Diploma medalla octus
En un punto determinado de la historia tendrás que saltar sobre una plataforma y atravesarla para poder continuar. Después de eliminar la resistencia Locust en esta especie de escenario, inspecciona el cadáver del Leviatán que hay en el agua... entre estos restos podrás encontrar el diploma de medalla Octus.
Diario del capitán
Después de tu primer encuentro con los bestias verás que tienes la opción de elegir entre dos caminos. El camino de la izquierda es el camino a seguir mientras que el de la derecha te llevará a un callejón sin salida en el que hay varias cajas y unos pocos Locust. En la parte final de este callejón podrás ver una caja de madera colgando precariamente en una estanteria, dispárale y caerá el diario del capitán.
Identificación COG Tag 6
Justo después de la escena en la que muere el presidente Prescott, inspecciona la zona para ver un augurio carmesí en un contenedor. Rodea este contenedor y podrás conseguir la placa de identificación.
Act 2-3
Identificación Cog Tag 7
En el área que están los cuernos de llamada Locust, es importante que hagas un buen trabajo de francotirador antes de que tus enemigos puedan dar la alarma (y cambie el recorrido por el nivel). Si consigues eliminar a todos antes de que den la alarma podrás ver que existe un camino lateral (puedes hacerlo en un nivel fácil para conseguir los coleccionables). Si consigues eliminar a los Locust sin alarma se abrirá un camino lateral por el que saldrán unos pocos enemigos, eliminalos y entra por este nuevo camino para encontrar la identificación COG Tag 7.
 Act 2-4
Martillo Locust
En esta zona tendrás que buscar refugio de un ataque aéreo de las barcazas Locust, para ello tendrás que ir por una serie de trincheras/túneles. Este coleccionable está en las minas justo al final de los túneles, inspecciona la zona de la derecha para encontrar el martillo Locust, ten en cuenta que si vanzas demasiado saltará una escena y no podrás conseguir este coleccionable.
Act 2-5
Símbolo de la Reina
Después de tu primer encuentro con la Reina Locust y después de eliminar a un grupo de enmigos voladores y guardias, tendrás que vértelas con un grupo de Boomers. Cuando los elimines inspecciona bien la zona y podrás ver un verja junto a una escalera (en la parte derecha de las escaleras según bajas). Da una patada a la verja y te podrás hacer con el Símbolo de la Reina.
Act 2-6
Manifiesto
En tu camino hacia la barcaza Locust y después de pasar por el almacén de munición, se abrirá una puerta em un lateral y tendrás que hacer frente a varios enemigos (Reavers y guardias Theron). Elimina a estos enemigos e inspecciona la zona. En la parte derecha junto a un camión en llamas podrás encontrar el coleccionable “manifiesto”.
Identificación Cog Tag 8
De nuevo en esta misma zona inspecciona las casas en ruinas desde las que te atacaban los guardias Theron. En la segunda planta de este grupo de edificios en ruinas podrás ver un augurio carmesí y junto a él una nueva placa de identificación Cog Tag 8.

Elementos coleccionables del acto 3.

 Acto 3, Capítulo 1.
Placa de la puerta Anvil.
Gira en cuanto tomes el control al comienzo del nivel para encontrar una placa conmemorativa en la puerta del garage.
Pintura a la acuarela.
En la batalla de apertura en el fuerte, desde el comienzo, tienes que irte por las escaleras de la derecha según avances hacia la puerta frontal. En el nivel superior hay un espacio abierto con una enorme pintura a la acuarela, este es el elemento coleccionable.
Medallas del padre de Sam.
Desde la pared frontal del fuerte (De cara a los atacantes), gira a la izquierda y dirígete de vuelta por los pasillos, en una de las habitaciones pequeñas hay un buen montón de munición y las medallas del padre de Sam en una esquina.
Acto 3 Capítulo 2.
COG Tag 9.
En la batalla contra el Lambent Berserker en el interior de las paredes del fuerte, busca el símbolos de gears en la pared. Si te sitúas de cara por la que saltó el Berserker estará a la derecha. Debajo del símbolo estará la COG Tag 9.
Diario.
En la lucha contra el Lambent Berserker, hay una estructura cilíndrica en mitad de la zona abierta. En una de sus caras hay un chambao con algo de munición y el diario dentro.
Acto 3 Capítulo 3.
Tranquilo, en este Capítulo no busques porque no hay coleccionables.

Acto 3 Capítulo 4.

Nota de pánico.
Tras enfrentarte al sabotaje de las tuberías tienes que recorrer la casa y bajar las escaleras hasta el nivel inferior. Allí Encontrarás la nota de pánico.
COG Tag 10.
Tras enfrentarte al sabotaje de las tuberías atravesarás la casa, un patio y una zona con el interior verdoso antes de entrar en las alcantarillas. En la zona verdosa antes de entrar en las alcantarillas verás un símbolo de Gears en la pared de una habitación lateral. En una de las habitaciones cercanas a ella verás la COG Tag en el suelo tras una pared baja.
Mensaje.
Tras el primer ataque multitudinario de los Lambent tienes que subir las escalerillas y pasar inmediatamente a la izquierda para encontrar el mensaje. No bajes las escaleras, esta en el piso superior del edificio en el que has trepado.

Acto 3 Capítulo 5.

Señal de casco de radiacción.
Cuando pases a través de las tablas para entrar en el sótano de la iglesia baja y gira a la izquierda, al final llegarás a un sitio sin salida en el que verás la señal.

Elementos coleccionables del acto 4.


Acto 4 Capítulo 1.

COG Tag 11.
En la zona con el pequeño patio NO abras la puerta. Primero tienes que coger esta COG Tag en la zona del edificio alumbrada de la parte opuesta. Está en el suelo de un cobertizo. Puedes identificar el edificio porque tiene un símbolo de Gears arriba.
Acto 4 Capítulo 2.
Diario.
Al comienzo, justo al comienzo del 4-2, hay una puerta metálica a la derecha del sendero que puedes derribar para que aparezca una zona secreta en donde verás este diario.
Acto 4 Capítulo 3.
Pedido de combustible.
Cuando intentas llegar al teleférico lo verás sujeto por un cable de seguridad, pasa por los cables de púas y elimina al Lambent. Tras hacerlo NO entres en el edificio, pasada la entrada busca la parte mas alejada de la zona y encontrarás el pedido de combustible.
Revista antigua.
Lo Encontrarás después de volver a la primera torre, cuando llegues al tejado para salvar a Dizzy el camino te llevará a una zona en la que encontrarás bajo un sofá la revista antigua, tienes que destruir el sofá para poder cogerla.
Acto 4 Capítulo 4.
Revista de prensa amarilla.
Cuando los Locust liberen por primera vez a los ciempiés tienes que buscar un pequeño callejón detrás de un container que te llevará hasta la revista al lado de unas granadas. Si te sitúas frente a los enemigos tienes que irte a la derecha de la zona.
Acto 4 Capítulo 5.
Boletín.
(Tienes que elegir la ruta por la zona de mantenimiento cuando se te ofrezca la opción).En tu búsqueda del rotor entrarás por una puerta identificada con el letrero ‘Maintenance Bay.’ Al entrar por primera vez en batalla verás unas escaleras que bajan hasta un barco en construcción y un pasillo que sale a la izquierda (Siempre desde la situación de cara a los enemigos), en este pasillo encontrarás el boletín en una esquina del suelo.
COG Tag 12.
En la búsqueda de combustible la primera batalla tendrá lugar al lado de un barco en dique seco, cerca de la salida de esta habitación, cruzando el barco, hay un container con un símbolo de Gears. Pues detrás estará la COG Tag 12.
Informe del constructor.
Cuando la última puerta se abra y todo esté listo para salir a la luz se abrirá una sala al final de la pasarela con un Vulcan. Pues en una esquina de esta habitación, en el suelo, estará el informe del constructor, es dificil de localizar porque estará entre otros papeles, pero está ahí, no lo dudes.
Acto 4 Capítulo 6.
No te canses, aquí no hay nada.

Elementos coleccionables del acto 5.


Acto 5 Capítulo 1.

Panfleto.

Avanza desde los muelles hasta la estación de tren y en lo alto de las escaleras, antes del tren, gira a la izquierda y busca el panfleto al final del pasillo.
Planes de asalto.
Vas a necesitar tener el Silverback para poder conseguir este coleccionable. Cruza la zona exterior mientras está lloviendo y deslízate dentro de las cuevas de la izquierda (Que no te pillen), dentro de las cuevas encontrarás una puerta que puedes derribar con el Silverback solo acercándote y presionando el botón B. De esta manera accederemos a una zona secreta en la que veremos los planes de asalto en el suelo.
Acto 5 Capítulo 2.
COG Tag 13.
Coge el Silverback al comienzo del todo de este capítulo (Hay un botón verde detrás de unas cajas que abre la puerta de un garaje en el lugar en el que comenzaste). Entra en el ascensor y cuando pare tienes que recorrer el pasillo identificado con el letrero “3.” En la parte izquierda verás una puerta roja con una Calavera de los Gears pintada cerca de ella. Con el Silverback puedes derribar esta puerta acercándote a ella y dentro cogeremos esta COG Tag 13.
Planos.
Antes de entrar en la sala con los múltiples interruptores del generador, estarás en una sala con un mobiliario muy ostentoso y una mesa en el centro. En esta mesa podrás ver un botón rojo que Al pulsarlo abrirá una caja fuerte que hay en la pared y dentro de ella veremos los planos.
Acto 5 Capítulo 3.
Fajo de billetes.
Cuando estés en el vestíbulo lleno de equipaje tienes que girar a la izquierda y avanzar por el pasillo hasta el final, allí encontrarás una puerta doble. Pues mira bien delante porque hay una baldosa floja que podrás mover pulsando la X, entonces podrás ver el fajo de billetes.
Diario.
Cuando te encuentres con la enorme estatua del Angel sube las escaleras y gira para quedar de cara a la estatua. Merodea por la parte izquierda de ella y busca el diario que estará sobre una mesa que hay entre dos sofás rojos.
COG Tag 14.
Tras la sala con la estatua del ángel blanco entrarás en un pasillo largo en el que verás Locust que irrumpen desde el techo. Corre directamente hacia la parte opuesta y a la izquierda, en una pared lejana, verás el símbolo de los Gears pintado, la COG Tag está cerca de un cuerpo que hay entre el macetero y la pared.
Acto 5 Capítulo 4.
Anuncio de aniversario.
Cuando estés en el pasillo largo con un techo bastante alto corre directamente hacia el busto que hay frente a ti. Allí esta el anuncio del aniversario.
Anuncio.
Sube con el primer ascensor y cuando salgas gírate y llamalo de nuevo utilizando el botón para ello. Entonces se abrirá la puerta de otro ascensor y podrás ver el anuncio dentro. Está resaltado reluciendo en una de las paredes.
Acto 5 Capítulo 5.
Folleto.
Después de que tus compañeros suban en dos ascensores quedarás a salvo en un pasillo con escaleras que suben y bajan. Tienes que recorrer todo el pasillo y bajar por las escaleras, entonces verás un sofá entre dos columnas en un extremo, pues detrás de estas columnas estará el folleto.
COG Tag 15.
Tras el asunto con la reina tienes que buscar en la parte inicial de la zona oscura y verás un montón de cajas en la que hay un símbolo de los Gears, la COG Tag 15 está tras todo esto.
Reserva de Fenix.
Tras entrar en la oficina de Adam Phoenix y ver la escena tienes que buscar este último coleccionable sobre una mesa que hay al lado del telescopio.
Acto 5 Capítulo 6.
Venga hombre, lo tuyo es vicio, ya te hemos dicho antes que era el último coleccionable ¿No?, anda alma de cántaro y sigue jugando hasta el final.

1 comentario: