Uno de los juegos que si
que jugué en el expomanga fue Viva el Rey.
Viva el Rey es del tipo
de juegos que según empiezas a jugar no le ves ningún fuste, cuando le pillas
el tranquillo te das cuenta de los intríngulis psicológicos de las partidas y
la gente con la que juegas.
Finalmente cuando crees
que controlas el juego, pierdes vilmente contra el primer mindundi que acabas
de explicarle de que va el juego…
