Translate

Mostrando entradas con la etiqueta Viva el Rey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viva el Rey. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de junio de 2013

Viva el Rey, psicología aplicada para enviar a la gente a la picota.




Uno de los juegos que si que jugué en el expomanga fue Viva el Rey.

Viva el Rey es del tipo de juegos que según empiezas a jugar no le ves ningún fuste, cuando le pillas el tranquillo te das cuenta de los intríngulis psicológicos de las partidas y la gente con la que juegas.

Finalmente cuando crees que controlas el juego, pierdes vilmente contra el primer mindundi que acabas de explicarle de que va el juego…