Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Torneo de X-Wing Most Wanted. El casual más buscado y otra manera de hacer un torneo.

El sábado 14 de marzo de 2015, después de un par de retrasos pudimos celebrar un torneo de 6 personas que hemos quedado en llamar “Most Wanted”.

Determinamos que una caja de los más buscados de la facción escoria de X-Wing, se puede dividir en 6 Packs de premios para los participantes. Eso más la generosidad de nuestros participantes nos dio para hacer un reparto muy majo de premios.

Os pongo el desglose la caja de los más buscados para 6 pack’s:

Pack 1: Miniatura Y-Wing, cartas y cartones de Matón y  Piloto de fortuna. Mejoras Astromecanico desquiciado, agromecanico R4, astrodroide remendado, compartimento bombas, titulo Y-Wing BTL y “genio”. Dial Y-Wing.

Pack 2: Miniatura Z-95, cartas y cartones de Pirata y Soldado del sol negro. Mejoras Blaster desechable. Dial Z-95.

Pack 3: Miniatura Z-95, cartas y cartones de Pirata, Soldado del sol negro, Kaa’to y N’Dru. Dial Z-95.

Pack 4: Cartas y cartones de Matón,  Piloto de fortuna, Drea Renthal y Kavil. Mejoras Astromecanico desquiciado, agromecanico R4, astrodroide remendado, compartimento bombas, titulo Y-Wing BTL, R4-B11 y torreta de autoblaster.. Dial Y-Wing.

Pack 5: Cartas y cartones de HWK-290 Traficante, Mux, Godalhi y Bonearm.Mejoras Greedo, K4 droide de seguridad y torreta de autoblaster. Dial HWK-290.

Pack 6: Cartas y cartones de Firespray Mercenario, Emon, Kath y Boba. Mejoras Titulo Andrasta y técnico clandestino. Dial Firespray.
Gracias a Rojo Cinco por las imagenes de las cartas para representar cada Pack...
Hicimos tres rondas y esto nos dio a conocer a nuestros ganadores (que fuimos todos) y así, el primero eligió primero el pack que quiso y así sucesivamente. Esto nos permitió que del primero al último tuvieras un pack que fuera útil a la hora de jugar con la facción escoria.

No era un kit de torneo, ni de liga, pero desde mi humilde punto de vista esto fue mucho más práctico y satisfactorio. Fiel a nuestro espíritu más casual, no puntuamos en ningún ranking oficial, ni hubo premios oficiales de metacrilato…
Estaba espídico y feliz hasta perder su escoria...

Dar las gracias a Rosa, la increible artista que nos aporto parte de los regalos para muestra un boton ( y si te gustan no dudes en preguntar, que hace encargos), a Andrea por los posavasos y los imanes tan currados, a los participantes por dar lo que tenian para premios (asi somos) y Titan Games por dejarnos este increible espacio.




Eso sí, las listas fueron mucho más competitivas de lo pudiera imaginarse, tuvimos un par de listas de escoria y 4 de rebeldes (los imperiales destacaron por su ausencia):
Guerra entre Halcones...
Arreyes (escoria 100):
M3-A, Agente del Cártel(14), Titulo Scyk Pesado(2) , Cañón de fragmentación(2).
M3-A, Agente del Cártel(14), Titulo Scyk Pesado(2) , Cañón de fragmentación(2).
IG2000, IG-88C(36) , instintos de veterano(1), sistema control de disparo (2).
Víbora estelar, ejecutor del sol negro(25).


Kurodachi (rebeldes 100):
A-Wing, Piloto escuadrón verde (19), Reequipado Chaardan (-2), Máximo Esfuerzo (3).
A-Wing, Piloto escuadrón verde (19), Reequipado Chaardan (-2), Máximo Esfuerzo (3).
B-Wing, Piloto escuadrón azul (22), sistema control de disparo (2).
B-Wing, Piloto escuadrón azul (22), sistema control de disparo (2).
Z95, piloto escuadrón bandido (12).



Dany  (rebeldes 100):
YT1300, Chewbacca (42), Lobo solitario (2), Lando Carlrisian(3), interfaz experimental(3), Halcón milenario (1).
YT-2400, Dash Rendal (36), instintos de veterano (1), Cañón laser pesado (7), jinete del espacio (5).



Alberto (rebeldes 100):
YT-2400, Dash Rendal (36), puntería(3), cañón mutilador(4), interfaz experimental(3), Nien Numb(1), jinete del espacio(5).
B-Wing, Piloto escuadrón azul (22), sistema control de disparo (2).
B-Wing, Piloto escuadrón azul (22), sistema control de disparo (2).


JaviMasilla (escoria 100):
Firespray31, Emon Azzamen(36),  Bomba protones(5), especialista reconocimiento(3), Andrasta (0), Dispositivo de represalia(2), Cargas Sísmicas(2), Cargas Sísmicas(2).
Firespray31, Kath Scarlet (38),  Instintos de veterano (1), especialista reconocimiento (3), Cañón laser pesado (7), amortiguadores de inercia (1).


Kenny (rebeldes 100):
YT1300, Chewbacca (42), instintos de veterano (1), artillero (5), especialista de reconocimiento (3), Halcón milenario (1).
B-Wing, piloto escuadrón azul (22), sistema de control de disparo (2).
B-Wing, piloto escuadrón azul (22), sistema de control de disparo (2).



Todo el torneo tuvo momentos memorables como este firespray de la escoria que se quedo a las puertas de la muerte para dar un último golpe que derribo a un YT-2400 con 4 de casco…


O la destrucción… Aniquilación… pulverización… Como preferíais llamar sacar de primera mano sin modificaciones 5 impactos sobre 5 dados sobre ese pobre Ala-A…


O la impresionante y sorprendente maniobra para huir de la emboscada de Chewbacca... Maldito seas alfombra peluda, la proxima vez te cazare y pondre tu cabeza en mi pared.

Hasta luego Lucas....
O las curiosas maniobras de los tres veces malditos scum para quedar siempre desencarados....


Eso sí, de una manera justa y malditamente escrupulosa (saliéndose así de arco, cualquiera no lo envidia), gano Arreyes con su batiburrillo de escoria… Cualquiera diría que tenía un Plan y era Cylon…
Soy Cylón... Digo Scum y tengo un plan...
 

4 comentarios:

  1. Fantástico articulo de un gran torneo! Yo me lo pase genial y el reparto de premios fue la leche!
    Aunque al final gane (de coña y gracias a que se acabó el tiempo) aunque no lo hubiera hecho me quedaría la misma sensación. Da gusto jugar torneos así!

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo kuro. Fue un torneo genial, con momentos epicos por mi parte como sacar a Emon fuera de la mesa en dos partidas diferentes y la cara que se le quedo al pobre Alberto cuando derribe a su YT con una maniobra suicida y una tirada de mano cerda. Cosa que me concedio la victoria. Fue un gran día. Deseoso de que podamos repetir algo parecido. También quiero dar las gracias a Javi de Titan Games que nos cedio gustoso el local para poder organizar el torneo y nos soporto hasta pasada su hora de cierre. Por último, gran artículo Kuro!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy gran articulo, aunque yo me quedaré con las dos facciones originales, ahora viene el armada y no se puede atender a tantas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los cruceros, pero me tendria que cortar los dedos (o mas bien que me los corten) para liarme con el armada, es demasiado para mi....

      Eliminar