Este es un análisis de los escenarios del Battlefield 3 para
multijugador, cada entrada tratara de un escenario en concreto. Este tratara
del Pico Damavand, agreste escenario que recorre varias montañas.
El pico Damavand, no tengo que mencionar que es un escenario de montaña, ¿verdad? |
últimas zona de asalto, almacenes y el tunel en contrucción. Como los anteriores, sera zonas complicadas de atacar. |
La segunda zona te
encuentras las siguientes dos estaciones te las encuentras una vez controlada
esta primera base, bajando otra cuesta menos escarpada pero más abierta que
acaba en una segunda base.
Ambos equipos disponen de helicópteros de reconocimiento.
La segunda zona es otra base, pero el camino es mas abierto y habra tiradores. Los edificios de la derecha son criticos. |
La tercera zona
aparece cuando conquistas la segunda base, te diriges al final del helipuerto y
saltas en paracaídas hasta unos almacenes en la hondonada, con varios
edificios, contenedores y demás estructuras de fabricación.
Ambos equipos disponen de helicópteros de reconocimiento.
Los almacenes de la tercera zona son un coladero, pero las estaciones son defendibles por varios tiradores. Cuidado. |
La cuarta zona
aparece cuando conquistas la tercera base, una vez cruzados los almacenes hay una montaña con un túnel,
dentro al lado de unos edificios de obra están las últimas estaciones. Existe
un túnel principal dividido en dos por columnas y hay dos túneles auxiliares a
cada lado.
Los defensores disponen de un tanque pesado.
El tunel es un cuello de botella con tanque incluido. Los pasillos laterales deben estar cubiertos... Si no ya sabeis. |
Consejos: Los
francotiradores y los morteros (apoyados por robots aéreos MAV) abundaran al
tener un territorio tan abierto. Los helicópteros defensivos serán una espina
si están bien pilotados. Las bases
defensivas son difíciles de asaltar. Lo mejor es llegar a algun lugar a
cubierto. Poner radiofaros y una vez afianzada la posición atacar las
estaciones. Intentad sorprender al contrario destruyendo paredes y atacando por
donde no lo esperan.
En Conquista
hay tres banderas, una en cada una de las dos bases, una con una mina y
edificios acordes. La otra con un gran almacén y varios contenedores (la que
sería la tercera zona de asalto).
La tercera que está en medio de un túnel (lo que sería la
última zona de asalto); al lado de un edificio de obra; que atraviesa la
montaña que separa ambas bases, hay un túnel principal separado por columnas y
dos túneles pequeños en los laterales.
Hay torretas anti vehículos, helicópteros ligeros, tanques
pesados y todoterrenos.
Consejos: Una vez
conquistada la base más cercana, debe ser defendida correctamente,
concretamente los helicópteros de reconocimiento serán un incordio importante
en ese aspecto.
La sangría principal es la conquista de la base intermedia B que está en el interior del túnel. El
uso de los tanques y vehículos es crítico, junto con un asalto coordinado. Un
soldado que atraviese las líneas debe esperar a que su patrulla se enganchen
con él para conquistar, ya que es muy fácil morir en este escenario por tener
muchos lugares para defender las banderas.
Los modos todos
contra todos por equipo y por patrullas se realizan en el punto C de conquista, lo cual es la mina,
cintas cargadoras, dumpers, contenedores, edificios de obra y los almacenes.
La mina y sus edificios son una carniceria en TCT. Cubrete en los edificios, ve acompañado y suerte ... |
Consejos: Este
modo de juego y este escenario es muy caótico, hay demasiados lugares para
ocultarse y para entrar de un lado a otro. Coloca radio faros en casetas o
lugares ocultos para juntar tu patrulla. Protege la zona con sensores de
movimiento. Asalto y apoyos son prácticos curando a los compañeros y dando
municiones. Las escopetas son bienvenidas en los pasillos que hay entre los
edificios.
En el modo Asalto
patrulla es en almacén y edificios que componen A y la base inicial en conquista (o penúltima
base en Asalto).
Consejos: En este modo de juego y este escenario hay que
entrar a asaltar despacio. Hay demasiados lugares para ocultarse y defender las
estaciones de comunicaciones. Averigua donde están los contrario con sensores
de movimiento. Asalto y apoyos son prácticos en el grueso del asalto.Realizar el salto base desde el pico hasta la tercera zona de asalto es muy, muy divertido. Solo por eso vale la pena este escenario. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario