Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Consejos y trucos para el Modo Horda y el modo Bestia del Gears of War 3.


El Modo Horda es uno de los modos de juego más jugados del Gears of War 3. La posibilidad de jugar cooperativamente hasta 5 jugadores con los niveles de dificultad que se deseen en cualquier escenario, junto con la variedad de enemigos; con jefes finales cada 10 niveles; y la implementación de defensas de diferentes tipos, hacen de este modo de juego uno de los mas adictivos.
Brumakkkkkkkk!!!!
Aunque en los niveles finales y/o dificultades más altas nos encontramos que las alambradas o las torretas automáticas nos son suficientes para parar la tromba de enemigos que nos encontramos. Para sobrevivir tendremos que recurrir al viejo truco de colocar escudos, especialmente en hordas que encontremos los típicos boomers y mulchers, que son complicados de derribar cuando no van solos pero que siempre se quedaran bloqueados en los escudos.

Bersekerrrrrrr!!!!!!
Los jefes que aparecen cada 10 fases serán otro cantar, los habrá complicados como las Berseker o El berseker Lambert, de los que habrá que huir constantemente o sencillos como los  Reaver o los Brumak, que podremos abatir desde una posición fija, siempre cuando el escenario nos permita disparar a cubierto.
Cubrete y dispara.
En estos casos la colaboración es imprescindible y situarse bien en el escenario; zona elevada, con accesos limitados y estrechos, posibilidad de torretas, vallas y municiones, hay escenarios como paso elevado que es obvio, en lo alto del puente roto; no desvariar en avanzar en mitad de las oleadas, cubrirse unos a otros y las entradas. En caso de que un compañero caiga no se debe ir sin ton ni son a salvarle, se podría convertir en una escabechina y que todo el equipo muriese, hay que limpiar la zona de enemigos que puedan rematarlo y/o volcarte y cubriéndote acercarte al herido.
Hacer vallas es primero, cuando pasemos a otras oleadas ya no sera tan importante.
Siguiendo estos sencillos consejos será fácil avanzar la mayoría de las oleadas para cualquier duda, pregunta o sigue tu sentido común.

El SilverBack sera critico tanto en Horda como en Bestia, como bastion movil o incordio constante.
El modo Bestia es el último modo cooperativo creado en el juego Gears of War 3. Te permite jugar en cooperativo hasta con 5 jugadores controlando diferentes tipos de Locust, para derrotar en diferentes escenarios a varios humanos que varían desde supervivientes a héroes de la CGO con sus armas correspondientes.

Lo primero que te encontraras es que este tipo de juego tiene dos puntos críticos para poder ser superados:

Primero, o colaboras con tus compañeros de equipo en realizar ataques coordinados para derrotar a los humanos o estaréis destinados al fracaso, el tiempo es muy limitado y sobre todo al principio los primeros Locust que dispondréis serán muy limitados. 

Si se te da bien el retrolancer, el modo bestia es lo tuyo.
Segundo, el escenario que se elija para jugar es muy crítico, hay escenarios que son muy grandes para el tiempo que tienes para derrotar al enemigo o contiene demasiadas vallas para conseguir llegar al combate a tiempo. Un escenario ideal es el centro comercial, pequeño, cerrado y con posibilidad de saltar algunos mostradores para evitar las alambradas. Si crees que exagero desafío a cualquier equipo a jugar el escenario de la playa en modo difícil y que me cuente como lo ha acabado.


Del primer nivel de  Locust, el guerrero Locust es lo más parecido a los personajes humanos, si se te da bien usar la retrolancer este es tu personaje, los Tickers salvajes o explosivos hay que usarlos en equipo con algún infame que paralice a los humanos o a la vez, los infames son rápidos, saltan y paralizan, si no paras de moverte y golpear puedes tener muchas posibilidades de supervivencia.
 
Manejar un Kantus blindado es una gozada solo comparable a llevar a la Berseker.
Del segundo nivel, los tres tipos de personajes son recomendables, el kantus apoyando a los guerreros, el bloodmount atacando rápidamente y con fuerza y el mauler protegiendo a la horda y destruyendo estorbos como vallas y torretas.

A partir del tercer nivel ya tendremos herramientas para destruir lo que queramos siempre que alguien se encargue de las vallas, con el mauler, el serapende, el Corpse o la berseker (Por cierto la berseker es prácticamente imparable, pero evitar las granadas de fuego, boomers y lanzallamas para estar contentos).

Grande, fuerte, practicamente invulnerable y fea como demonio. No es encantadora??

Esta es otra manera de disfrutar un juego tan fantástico. Para cualquier duda o consejo, por favor comentadmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario