Cuando leáis esto, ya sera tarde. Ya habrá cerrado. Ya no existirá... Y si vuelve, ya no sera igual.
Tertulias literarias, reuniones con los amigos, charlas sosegadas, conversaciones intimas, momentos de soledad. Todo era posible y nada chocaba con el resto, por que todo tenía cabida.
No diré que era el mejor lugar que existe, pero si que era uno de los pocos que puedo decir sin exagerar que era especial.
Tampoco diré que gustaba a todo el mundo, era peculiar como solo un sitio como este podía serlo.
Y aunque el estilo no te gustase siempre te acogía, mal que bien agusto se estaba.
Miguel, el dueño es un tipo afable con una montón de intereses y buena conversación, principalmente los toros y los personajes de la ciudad. Y aunque no te gustase los temas, había que reconocer que tenia anécdotas dignas de estar en un libro.
Toda la decoración desde los cuadros más excelsos hasta las notas con frases pegadas a las paredes tenían adjuntas historias que sin ser conocidas podían ser imaginadas por el visitante como un entretenimiento añadido.
No podre volver adorar a Marilyn sin recordar su altar allí, ni ver toros sin acordarme de las anécdotas contadas, no podre disfrutar un te sin compararlo con los que allí había, ni sentarme en tranquilidad a oír música diferente sin compararla con la tranquilidad y la música que sentí.
Puede que encuentre otro lugar, pero ya no será este.
En el mes de Diciembre de este 2017 es el último suspiro de este lugar emblemático de la ciudad de Albacete. El café Época ya no existe.
Hummmm Buena pregunta....
ResponderEliminarIgual no vas a encontrar nada.
Cafeterías tranquilas hay unas cuantas (ya no sé, si con wifi)
Depende de que busques...